martes, 17 de junio de 2014

Smile.....sonrisa impagable!


Hola chicas, hoy quiero compartir con ustedes un Layout que hice luego de nuestras vacaciones en el sur y que no había podido subir al blog, mi modelo favorito estaba tan feliz de ver agua, tanta agua que su sonrisa era despanpanante, luego no queria irse del lugar.

Les comparto mi proyecto, en donde use papel base blanco y la coleccion de Yellow Bicycle, esta vez no utilicé papeles....solo adornos, y a decir verdad me gusto mucho el resultado.



Ojalá les guste, espero sus comentarios,
Un abrazo,
Les.

lunes, 16 de junio de 2014

Paleta de Colores para Scrapeando en Chile

Hola chicas!!!!!
Hoy les quiero mostrar mi interpretación para el reto de Scrapeando en Chile , en donde el requisito es usar la siguiente paleta de colores:


yellow and teal and red kitchen - Bing Images

Para mi proyecto utilice papeles de distintas colecciones, ya que lo importante era cumplir con el requisito de los colores y una fotografías que combinara con ellos.....que mejor que yo jajajajja.

Les dejo mi LO y espero que les guste.







Un abrazo
Les.

lunes, 2 de junio de 2014

Scrapeando en Chile, nuevo DT

Hola amigas, hoy quiero compartir con ustedes una gran noticia para mi. Junto a unas amigas adictas del Scrap hemos creado un blog, para compartir esto que tanto nos gusta.

Es una aventura nueva que espero les guste y me acompañen en lo que viene por delante.
Les dejo el link para que vayan y conozcan de que se trata......Scrapeando en Chile, y aprovecho de compartir el LO que hice para el reto de inicio que se llama Punto de Partida, para el utilicé una fotografía de mi embarazo, el inicio hacia la maternidad que tan feliz me tiene.




Un abrazo y espero leerlas pronto por acá.

Les.