martes, 14 de octubre de 2014

"Mi Mundo".....en Mini Scrappers

Hola chicas!!!
 
Este mes en el blog de Mini Scrappers tenemos nuevo reto, y esta vez el tema es "Mi Mundo". Para mi no fue tan difícil pensar que o quien es mi mundo.....porque mi hijo lo es todo, el representa el camino que sigo a diario, así que acá les dejo.
 
Junto a Matilda trabajamos este reto y la propuesta era usar acuarelas costuras y stickers, así que usé un papel con diseño de acuarelas, costura falsa y stickers, les dejo la fotografía de mi interpretación a continuación.



Y algunos detalles.....



Recuerden visitar el blog a ver si se animan a participar en el reto, recuerden que es nuevo y las protagonistas principales son niñas scrapperas con mucho entusiasmo de compartir y aprender.
 
Un abrazo a todas, espero sus comentarios,
Les.

 

lunes, 6 de octubre de 2014

Participa con un "Scraplift" enThe Studio Challenges

Hola Chicas!!!
 
Les cuento que hace días estoy un poco desaparecida porque producto de mi trabajo me ha tocado viajar en estas últimas 2 semanas, pero ya estoy de vuelta, y quiero aprovechar para mostrarles un Layout que hice para el reto de The Studio Challenges en donde la propuesta es hacer un Scraplift de alguna de las diseñadoras.....
 
Esta vez elegí un LO muy simple, que prácticamente no usa papeles, es muy rápido de hacer y me encantó el resultado.
Esta es la inspiración creada por Kat:

 
Y esta es mi propuesta para el blog, elegí 3 washi tape, unos trozos de papel en el tono, un sobre de vellum, 1 dolie que use en 2 partes y algunas frases para completar. Se los dejo acá:


Ojalá se animen a participar en este reto, porque tiene múltiples opciones para hacer un scraplift, solo tienes que elegir el que mas te guste y linkearlo. Nos vemos por allá.

Un abrazo,
Les.