miércoles, 24 de octubre de 2012

Reto 10: Octubre de Color y Halloween....para Piensa Scrap


Hola otra vez!!!.....como hoy estoy completamente inspirada, pero además los plazos se están cumpliendo, he decidio subir mi reto de Piensa Scrap, en esta ocasión se debían utilizar los colores verde, naranja, morado y negro.



Para ello quise alterar un frasco, de esos en donde guardamos cositas ricas en la cocina, les mostraré 4 fotos para que puedan ver todos los motivos que contiene.....acá vamos!!! En la primera, que es la que se ve, aparece una flor negra hecha de cinta y botón de papel, los colores del frasco están hechos con washi tape y cinta, en el la tapa contiene una flor de 4 colores con una blonda teñida y fondo naranja. Agregue hilo naranjo y verde para colgar las esferas con estrellas que dan vuelta todo el frasco.




Con ustedes.....la Calabaza.....infaltable para Halloween....hecha de cartulina y lápiz negro....muy fácil!!!...la sostiene un perrito de madera color verde.



Boo!!!!!......un mini Tag.



Y una Tela de araña de cartulina....regalo de mi amiga Cindy....pensándolo bien...ahora lo único que me falta son los dulces jajajjaja.





7 comentarios:

  1. Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, soy la primeraaaaaaaa en postear genial que tengas tu blog asi podremos visitar y ver tus trabajitos. Me encanto la idea.
    Y con respecto al contenedor esta super lindo y super bien usados los colores y la decoracion, veo que ya hay muchos logros ehhhhhhhhhhhhh.
    Besitos y seguimos en contacto.
    Vivi

    ResponderBorrar
  2. te quedo bello!!! esta muy entrete y si es verdad faltan los dulces! :)

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones por tu blog!!! Bienvenida al mundo de los blogger, muy entretenido y gratificante!. Precioso tu trabajo y espero sigamos viendo mas de lo tuyo. Si puedes, te recomiendo desactivar la verificacion de palabras para que así sea más facil dejarte comentarios. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por tu blog, y mas por tu trabajo, te quedo muy lindo tu frasco!
    Muchos saludos!
    Rosy

    ResponderBorrar
  5. QUE PADRE PROYECTOOO, MUY ÚTIL Y LINDOOOOO, NOS ENCANTA TU PARTICIPACIÓN PARA PIENSA SCRAP, MUCHAS GRACIAS Y SUERTEEE!!!!

    ResponderBorrar
  6. que lindoooo y creativo frasquito !!!!! gracias por participar en piensa scrap !!!!

    ResponderBorrar
  7. Quiero contarles que estoy muy muy feliz.....este lindo frasquito para dulces ha sido seleccionado entre los TOP 5 de Piensa Scrap!!!!....una buena motivación para seguir creando....Gracias a todas por sus comentarios....!!!!!

    ResponderBorrar