viernes, 2 de noviembre de 2012

Mas vale tarde que nunca...!!!! LO

Dicen por ahí que más vale tarde que nunca....hace un par de días vi un reto muy entretenido y me animé, se trata del Blog de Use it Tuesday, en donde los proyectos se realizan con los restos de materiales usados en otros trabajos, pero esta vez el requisito era usar el color Naranja....entre tanto días festivos, mi cumple de por medio y muchas salidas inesperadas, decidí hacerlo igual y trabajar en un Layout a pedido de mi amiga scrapera Cindy....solo se me venían a la cabeza zanahorias, calabazas y naranjas hasta que encontré una foto pertinente y entretenida.....aquí se las dejo!!!!


Considerando que llevo tan poco en el scrapbook y mis materiales siguen siendo escasos, a mi juicio no quedó tan mal....PERO...no alcance a participar en el reto jajjaajajjajajajajajajaa, llegue tarde!!!!....para la próxima será!!!! Nos vemos en la siguiente entrada....

2 comentarios:

  1. Amiga me encanto!!!quedo muy entretenido

    ResponderBorrar
  2. Leslie... dejame decirte que me ha encantado tu trabajo y sobre todo tu buen gusto. Realmente Felicitaciones, nada parece indicar que llevaras poco tiempo en este Arte.

    ResponderBorrar