viernes, 7 de diciembre de 2012

Mi primera Crop....!!!!..en FSN


Hola Chicas, les cuento que hace unas semana participe en mi primera CROP....que experiencia más entretenida y enriquecedora....las chicas de FSN amablemente la organizaron y además de manera gratuitaaaa!!!!.....me encanta su espíritu.

En esa oportunidad nos pidieron una lista de materiales, para llevarlos previamente seleccionados ya que sabíamos cual sería el proyecto a realizar (eso me parece maravilloso)

Nos enseñaron distintas técnica, que para quienes comenzamos en el Scrapbooking es un aporte realmente importante....les dejo el resultado....que obviamente siempre se puede perfeccionar, por ejemplo he pensado en hacerle un marco con costura, creo que se verá mejor.

Les dejo mi Layout con una de las tantas fotografías de mi luna de miel....esta isla es paradisiaca, y este es el borde rocoso, no apto para el baño, pero con una mística impresionante.






Espero que les haya gustado.....así que espero sus lindos y siempre bien agradecidos comentarios....!!!!
Hasta la próxima...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario