lunes, 5 de mayo de 2014

Happy Together....para FSN....Destacado

Holaaa.....quiero compartir un Layout que hice para participar en el reto de la Segunda Quincena de FSN en donde habían 2 requisitos, el primero utilizar uno de los mis favoritos, y el otro inspirarse en la canción Happy de Pharrel Williams.

Me puse a pensar en algo que fuese original, hasta que le propuse a mi cuñada hacer un proyecto para ella, utilizando una fotografía de ella y su mejor amiga que hoy precisamente no está en Chile.

Utilicé por primera vez un papel base muuuy estampado, ya que generalmente son lisos y de un solo color. El papel es de Studio Cálico, combinado con algunos restos de mi caja mágica (tiene de todo un cuanto hay), puse un poco de acrílico blanco y adornos varios....acá va, espero que les guste, por que ademas.....salio como proyecto destacado en le blog de FSN.....así que estoy mas que feliz!!!!!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario