lunes, 28 de julio de 2014

"Condoro Múltiple" para Scrapeando en Chile

Hola Amigas!!!!

Hoy quiero compartir con ustedes la interpretación que realice para el reto de Scrapeando en Chile, en donde se pide como requisito hacer un proyecto con alguna fotografía de algún Condoro, es decir, sobre algo que hicimos o nos pasó y que finalmente no resultó como esperábamos. Más información de como participar en el blog.

Para mi Layout ocupé papeles de Simple Stories de la colección I {Heart}Summer, agregué un papel vegetal amarillo troquelado, enamel dots, wood veneer, y unas letras de goma eva marca Adix, que compre a menos de mil pesos....y combiné con algunos stickers.

Mi historia tiene que ver con un viaje a Cuba, donde mi sueño era hacerme trenzas allá, en este país esta prohibido hacer trencitas en las ferias artesanales sólo se pueden hacer en los hoteles (al menos cuando yo viajé), pero conseguí a una buena cubana para que de todas formas se apiadara de mi, así que rápidamente me metieron a una casa y en eso de 1 hora aproximadamente ya tenía las trenzas en mi cabeza (1º condoro). Se me paso la tarde y oscureció, y estaba muerta de frío, ya no tenía mi larga cabellera cubriendo mi cabeza, así que también me tuve que comprar algo para abrigarme, una polera del Che (2º condoro)).

Lo que no pensé era en como y cuando me las iba a sacar, hasta que llego el día, un 14 de febrero, un día completamente agotador y de mucho viaje y entretiempos ya que nos suspendieron el vuelo desde Cuba a Panamá y eso significaba perder todo lo que teníamos comprado para seguir nuestro viaje....lloré, hasta que finalmente me deshice de ellas y fuera de todo pronóstico llegue a Bogotá jajajajaja y ahí esta el resultado.....una leona feroz jajajajja, pero con una cara de agotada a más no poder. (3º condoro) No pude disfrutar mi New Look como hubiese querido, pero lo retraté para recordarlo por siempre jajajajaja.....Mi layout entonces es un Condoro Múltiple..... jajajajajaj



Espero que les haya gustado la historia pero sobre todo mi interpretación, espero sus comentarios.
Un abrazo,
Les.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario