lunes, 25 de agosto de 2014

Bellelive Blog Tour Nomination

Hola Chicas!!!
A pesar de que ya es tardecito, en realidad de noche, no quiero dejar pasar una noticia para contarles. El lunes pasado mi amiga personal e intransferible @Cariloop me nominó en un blog hop distinto que anda circulando en la web, en donde la idea es responder unas preguntas para conocernos mejor. Si quieres conocer más de ella y de lo que respondió pincha acá

Muchas gracias Cari por la nominación y acá les dejo mis respuestas.

1.- ¿En qué estas trabajando?

Uuufff que pregunta, en mi vida profesional soy Trabajadora Social, tengo un trabajo relativamente nuevo que me ha puesto varios desafíos, puedo decir que estoy muy contenta con ello porque desde este banco puedo contribuir realmente a mi país.

Y en términos scraperos hoy tengo varias cosas sobre el escritorio, algunos Layout para Scrapeando en Chile, otro para In The Scrap, estoy pensando en que me toca para The Studio Challenges y otro proyecto que me tiene muy muy contenta, es una sorpresa que en pocos días sale al aire.

Me encantaría tener mucho más tiempo para hacer todo lo que tengo en la cabeza, y como no lo tengo me programo, pienso la idea, busco la fotografía , luego los papeles y ya cuando tengo un tiempo me siento, eso implica tener todo bajo control en casa empezando por mi Santi. Claro que hay ocasiones es que solo me siento y algo nace de forma espontanea y rápida, esos momentos creativos me encantan porque todo fluye.


2.- ¿En qué se diferencian tus trabajos del otro del mismo género?

Yo creo que cada scrapper tiene su estilo que la hace única, más allá si se inspiran en lo mismo y utilizan elementos similares, la misma técnica o la misma colección de papeles, la interpretación es tan propia y sentirlo así marca la diferencia.

Yo estuve un tiempo sin scrapear , nada de nada, producción cero, y en el transcurso de ese tiempo creo que acumule ideas y colores (al menos así lo llamo yo) por eso cada vez que me siento quiero poner color, delicadeza, femeneidad, lo que hace no incomodarme scrapear acerca de mi misma, y así, según yo, voy transmitiendo un proceso interno importante de evaluación, de reconstrucción, de reencantamiento y de reencontrarme (me puse profunda...siguiente pregunta!!!)




3.- ¿Por qué creas lo que haces?

Mmmmmm por que si???, por que me gusta, porque me hace sentir cómoda, porque me encanta el diseño de los papeles, la fotografía. Es una forma de preservar recuerdos tan linda y única que eso me encanta. Desde chica siempre fui buena para las manualidades, creo que esa es una frase típica de todas jajajajajjaa, pero algo de cierto hay, sino como???

4.- ¿Cómo es tu proceso creativo?

Simple y sin un orden o una planificación muy específica, no sigo sketch, no hago scraplift, no miro mucho pinterest, no miro muchos blog......solo nace, y eso al menos a mi me encanta, asi que me siento y coloco papeles. Últimamente durante algunas reuniones de trabajo suuuuper entretenidas me he puesto a diseñar lo quiero hacer jjajajajaja,a peor confieso que  es la primera vez que me pasa.
En pocas palabras el proceso creativo comienza en comprar y termina en un Layout, lo que sucede en medio de eso es incierto en tiempo y forma jajajajjaja.

Soy un poco buena para hablar, imagínate si esto fuera en vivo y en directo, no paroooo!!!!
Les dejo a mis 3 nominadas:

La primera es una pequeña con mucha personalidad, creativa y con un futuro prominente, me cae muy bien por su personalidad y sentido del humor ella es @ilovescrapbook o Flor.

La segunda es una compañera del blog que fue lanzado hace poco, In The Scrap, a ella la admiro mucho, realizas unos trabajos envidiablemente bellos, es una española simpatiquísima, ella es María Jesús o @mariaje98.

Y la tercera es Laura o más conocida como Lorabailora admiro todo lo que crea, no me conoce jajajajja pero eso no quita que la nomine jajajja,


Muchas gracias Cari por este entretenido tour....nos vemos en la próxima!!!!
Un abrazo
Les.




3 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa, me pongo a ello ;)

    ResponderBorrar
  2. Genial leerte, Leslie. Me encanta este Blog hop que nos ayuda a conocernos un poco mejor y saber quién hay detrás de un proyecto.

    ResponderBorrar