domingo, 31 de agosto de 2014

Tic-Tac-Toe: The Studio Challenges

Hola Amigas!!!
Yo por acá nuevamente y esta vez para mostrarles el Layout que hice para The Studio Challenges, es el tercer reto propuesto en el mes de agosto, y esta vez que propone un Tic-Tac-Toe. Todas las posibilidades me gustaban así que la elección fue bastante difícil, finalmente me decidí de manera espontánea y de acuerdo a lo que iba resultando con mi trabajo, por la primera línea horizontal, (color rosa, 2 washi tape distintos y estrellas)

El Tic-TAc-Toe se los dejo acá y si quieren mayor información pinchen aquí:

Esta vez quise mantener el fondo blanco que tanto me gusta, pero decidí jugar más con las formas y colores, por eso diseñe la mitad de la hoja con distintas formas. Utilice papeles de la colección de Dear Lizzy, Polka Dots.  Como soy nueva con la cameo me entusiasma la idea de usar cortes en mis trabajos así que tomé algunos y los puse alrededor de la fotografía, instalé varios chipboard por que le dan un toque especial a los trabajos, así que busque varias flechas que me gustaran y otra que otra cosa que me pareció interesante y coordinado.


Les dejo algunos detallitos para que vean que tienen arto donde mirar:



Ojalá les haya gustado y se atrevan a participar en el reto que este muy entretenido, y con muchas posibilidades que es lo mejor.
Espero sus comentarios,
Les.



2 comentarios:

  1. Un layout precioso! No es fácil integrar tantos elementos pero te ha quedado genial!

    ResponderBorrar
  2. Ooohhhh muchas gracias, que bueno que te guste, un abrazo

    ResponderBorrar