miércoles, 10 de septiembre de 2014

"Lo que amo de mi país" - Reto Scrapeando en Chile

Hola chicas.´
 
Ando por acá nuevamente para compartir con ustedes el proyecto que realice para Scrapeando en Chile para el reto de esta quincena, el tema es "Lo que amo de mi país", si quieren mas información pueden ver aquí
 
A mi personalmente hay 2 cosas que me gustan mucho, la primera es la geografía, esa posibilidad de ir de norte a sur con un cambio absoluto en el paisaje, en el clima en la flora y en la fauna me parece único, así como atravesar de mar a cordillera en tan solo unas hora.....no cualquier país lo tiene.
Y lo segundo es la Historia, nuestra país tiene cuento en cada rincón, no me pueden decir lo contrario, donde vamos siempre hay algo que contar, algo que saber, alguna parte incluso desconocida para muchos, pero cada espacio si lo sabemos mirar tiene mucho que contar, y este es el tema que escogí para mi Layout.
 
Les dejo mi interpretación:
 
 
Este reto esta pensando así por ser un mes tan particular para los chilenos, Fiestas Patrias, y por eso la elección de colores. La fotografía fue tomada justamente en un lugar con muucha historia, incluso de aquella en que se te paran los pelos, en la Salitrera Humberstone, en Iquique.
 
Algunos detalles para compartir:
 

 
 
Ojala les haya gustado, y puedan inspirarse para participar en este reto.
Espero sus comentarios.
Un abrazo,
Les.
 
 
 

1 comentario:

  1. Hermosa Layout Leslie me gustó como escogieron el tema para este mes!! cariños!

    ResponderBorrar