lunes, 22 de septiembre de 2014

Remolinos...en primavera

Hola Amigas...!!!

Como están??? hace días que no había publicado ya que las Fiestas Patrias demandaron mucho tiempo, sin embargo y a pesar de ello, dejé un tiempito para scrapear y mostrarles lo que he preparado para el reto de Scrapeando en Chile, en donde el requisito es usar Remolinos, si quieres más información pincha acá.


Con la llegada de la primavera es ideal utilizar colores alegres y encontré justo esta fotografía de un viaje, acá estoy en Curaçao y esta fotografía parece postal, a mi me encanta. Los papeles con diseño son de My Mind´s Eye, de la Colección Kate & co "Cambridge Court", con colores muy alegres y femeninos. 

Agregue otros de Maggie Holmes y embellishmet de Dear Lizzy, mezcle de todo un poco, las letras las amo jajja son de Amy Tangerine. El remolino lo hice yo, hace mil años que no confeccionaba uno, fue como volver al colegio jajajajaj.

Les dejo algunos detalles, ojalá les guste y logren inspirarse para participar en el reto.



Cariños a todas, se agradecen sus comentarios,
Les.

4 comentarios:

  1. Hola Leslie! creo que me pasaría lo mismo con los remolinos de ultrapeque que no hago uno, tu Lo está bello y los papeles le quedan genial con los colores de las casas del fondo, un abrazote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mane muchas gracias por tus palabras....espero ver tu remolino jajjaa apuesto a que te acuerdas como se hacen.....jajajjajajaja

      Borrar